La empresa

Cuarta Dimensión Medica

Acerca de 4D Medica

Cuarta Dimensión Médica, empresa autorizada por el Consejo Nuclear de Seguridad para  la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos X CSN/IEV/AUT-01/ERX/V-0034/13

4D Medica se especializa en la producción y comercialización de soluciones en el campo del diagnóstico por imagen, aplicado a diferentes especialidades: Medicina general, podología y Dental. Sus productos se basan en conceptos innovadores que proporcionan a los  usuarios una alta productividad y una Alta Resolución de Imagen a un precio muy asequible.

Para 4D Medica, el desarrollo de los productos comienza y acaba pensando en el cliente. 4D Medica, se compromete con clínicas, consultorios especializados e incluso instalaciones móviles trabajando duro cada día para ofrecer una alta calidad en la atención al paciente.

4D Medica fue creada con el objetivo de ofrecer una alternativa a las grandes marcas, aportando proximidad  y trato directo con el cliente. Dando especial importancia al servicio técnico postventa cubierto por profesionales altamente cualificados para asegurar el alto rendimiento y la vida útil de los productos comercializados.

4D Medica combina la experiencia técnica con un conocimiento sin igual en el campo de la Imagen DIGITAL Médica, lo que le permite ofrecer Sistemas de Radiología DIGITAL fijos y portátiles dentro de su línea de productos que se adaptan perfectamente a cualquier entorno clínico.

Radiaciones Ionizantes:

4D Medica se compromete con el concepto ALARA (As Low As Reasonably Achievable). Cualquier producto ofrecido por 4D Medica debe aportar una reducción de dosis en comparación con el sistema que esté reemplazando. Aportando de este modo soluciones que incrementan la calidad de vida de pacientes, usuarios y operadores.